Grupo Ademor Fashion SA de CV

Es una empresa que comercializa material impreso y digital.

todos los elementos que conforman el contenido de esta página Web, identificada por el dominio www.ademorfashion.com incluyendo los nombres comerciales, marcas o signos distintivos que figuran en la misma, están protegidos por las leyes sobre propiedad intelectual.

Las fotografías y covers mostrados en esta pagina son demostrativas y son propiedad de sus respectivas empresas de las cuales somos Partner.

El contenido de las publicaciones son propiedad y responsabilidad de su editorial.

los derechos de propiedad intelectual sobre los contenidos y diseño gráfico de esta pagina web pertenece en exclusiva a 

Grupo Ademor Fashion SA de CV, quedando expresamente prohibido su reenvió, trasmisión. modificación, reproducción, distribución, comercialización ó transformación sin la autorización expresa y escrita de Grupo Ademor Fashion SA de CV.

En consecuencia, salvo el uso para fines personales ó privados, al que expresamente se autoriza al usuario, costituira una infracción de los derechos de propiedad intelectual de Grupo Ademor Fashion SA de CV.

Grupo Ademor Fashion SA de CV se reserva el derecho a denegar en cualquier momento a su discreción y sin previo aviso el acceso de cualquier usuario a la presente pagina web o a una parte de la misma, cuando se efectué un uso indebido, ilícito, ilegal ó no autorizado de su contenido.