POP FASHION Pronósticos de Tendencias

suscripcion anual

Fundada en 2004, POP es una de las primeras compañías que ofrece información profesional sobre moda en línea. 

http://www.popfashioninfo.com/

Más detalles

£ 2,575.00

Más información

  • POP es la autoridad líder en tendencias de moda a nivel mundial,
  • podría mejorar su planificación con pronósticos de color y tendencia,
  • proporcionarle los últimos diseños de moda y permitirle usar las herramientas de IA más actualizadas.
  • Con increíbles 200 expertos en tendencias y científicos de datos,
  • POP está ayudando a 600,000 compañías y 1,000,000 de diseñadores a inspirarse y trabajar en el diseño diario.

¡Bienvenido al mundo POP Fashion!

 Estructura del sitio web (hay básicamente 8 secciones en nuestro sitio.)

 Las tendencias y el análisis son dos secciones principales en nuestro sitio. 

-los informes en tendencias son principalmente sobre tendencias a largo plazo. De acuerdo a nuestra rica experiencia en la industria de la moda y grandes herramientas de datos, somos capaces de hacer pronóstico sobre el color, el patrón y la tela en los próximos 10-15 meses.
-los informes en análisis son más concernientes a lo que está sucediendo en este momento. Recopilamos datos de pasarelas, ferias y marcas de primera, y señalamos los cambios clave en el mercado global actual y le presentamos su dirección futura. 
El estilo, el patrón y la tela son tres elementos dominantes en diseño.

-Actualizamos una colección de fotos masivas e imágenes originales con formato PNG a la columna de estilo cada día. Es un ahorro de tiempo absoluto y atajo para mejorar la eficiencia. 

-Actualizamos la sección de patrones cada semana. Hay un círculo de Pantone disponible para demostrar las tendencias en tiempo real del color.
-Ofrecemos los informes en tiempo real en la sección de la tela con el artículo perspicaz y la previsión de la tela del mercado basada en las pasarelas globales y las ferias comerciales.

 Tenemos otra sección de pasarelas porque es lo que a todos los diseñadores les interesa y vale la pena más atención. Se actualizan los informes sobre el gran desfile de moda global como Milán, Londres, París y Nueva York, y otros espectáculos de moda en Berlín, Shanghai, etc

 En la sección de referencia, usted puede encontrar los gráficos para la inspiración, nuestros bosquejos originales del diseño, los detalles del estilo y los textiles de la Feria comercial.

 Y por último, las herramientas AI (Smart color, virtual try on, Smart Identification). Virtual try on es una herramienta para los diseñadores para tener una vista previa de diseño rápido antes de empezar a hacer producto real. Y la identificación inteligente puede ayudar a los diseñadores a los colores de análisis y encontrar el patrón similar dentro de un clic.

  frecuencia de la actualización en promedio, actualizamos cerca de 60 informes de tendencias de moda (10 kidswear, 25 ropa, 25 de ropa de caballero) 13.000 bocetos de diseño, 500 patrones gráficos y 800 detalles de estilo cada semana.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

POP FASHION Pronósticos de Tendencias

POP FASHION Pronósticos de Tendencias

suscripcion anual

Fundada en 2004, POP es una de las primeras compañías que ofrece información profesional sobre moda en línea. 

http://www.popfashioninfo.com/

4 otros productos en la misma categoría: